Términos de uso

Términos de Uso

1. Términos de Uso.

Vd. Está visitando https://www.inmutalks.com/ titularidad de AMGEN, S.A. Sitio Web titularidad de AMGEN, S.A., Sociedad Unipersonal (en adelante " AMGEN, S.A. "), con domicilio social en Barcelona, World Trade Center, Moll de la fusta s/n Edifici Sud, 7ª planta. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el tomo 43799, folio213, hoja nº B-5647.
Este acuerdo de términos de uso (este "Acuerdo") describe los términos y condiciones aplicables al uso que usted haga de todos y cada uno de los sitios web de Amgen (Europa) GmbH y/o sus filiales (colectivamente "Amgen") o de marca compartida de Amgen. Si no acepta los términos y condiciones de este Acuerdo, no use este sitio web. El uso de determinadas páginas o servicios de este sitio web podrá estar sometido a términos y condiciones adicionales; se le solicitará que otorgue su consentimiento antes de permitir el acceso.
Amgen podrá revisar o modificar este Acuerdo en cualquier momento o imponer nuevas condiciones para el uso de este sitio web. Tales cambios, revisiones o modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de que se le avise. Dicho aviso podrá efectuarse por cualquier vía, incluyendo, sin limitaciones, publicaciones en el sitio web o correo electrónico. Cualquier uso que usted haga del sitio web después de recibir tal aviso se considerará como una aceptación de estos cambios, revisiones o modificaciones. Amgen podrá modificar sus servicios en cualquier momento.
ESTE SITIO WEB NO PROPORCIONA ASESORAMIENTO MÉDICO NI PROFESIONAL.
El contenido de este sitio web está previsto para funcionar como fuente de información general en relación con el tema tratado, y se facilita únicamente "EN SU ESTADO ACTUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". Le animamos a contrastar la información que contiene este documento con otras fuentes y a revisar la información detenidamente con su profesional sanitario. Amgen no se dedica a la prestación de servicios médicos o profesionales de carácter similar ni al asesoramiento a través de este sitio web; la información proporcionada no pretende sustituir el asesoramiento médico ofrecido por un médico. Si desea o necesita tales servicios o asesoramiento, debe consultar con un profesional sanitario. No debe interpretar que Amgen haya publicado este contenido como una aprobación por parte de Amgen de los puntos de vista expresados aquí, ni como ningún tipo de garantía de ninguna estrategia, recomendación, tratamiento, acción o aplicación de medicamentos o preparaciones producidas por el autor del contenido.

2. Ámbito de utilización

Amgen le invita a ver, usar y descargar una sola copia de este sitio web para su uso informativo, personal y no comercial. A menos que se estipule lo contrario en esta página, ninguna parte de ningún contenido o software de este sitio web podrá copiarse, descargarse o guardarse en un sistema de recuperación con otros fines, ni tampoco podrá redistribuirse con otros fines sin el permiso expreso por escrito de Amgen.
Acepta actuar con arreglo a la legislación aplicable y no provocar ningún daño o alteración en este sitio web. Entiende que Amgen puede interrumpir, cambiar o limitar su uso de este sitio web por cualquier motivo sin previo aviso.
Este sitio web está destinado al uso solo por parte de personas residentes en Europa. Al usar este sitio web, usted afirma tener al menos dieciocho (18) años de edad y residir en Europa

3. Exclusión de garantías

TODO EL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB SE LE PROPORCIONA A USTED "EN SU ESTADO ACTUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, A TÍTULO MERAMENTE ENUNCIATIVO PERO NO EXHAUSTIVO, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO, EXACTITUD Y NO CONTRAVENCIÓN. AMGEN NO OFRECE GARANTÍAS SOBRE LA EXACTITUD, INTEGRIDAD, VIGENCIA O FIABILIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO FACILITADO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB. USTED ES RESPONSABLE DE VERIFICAR CUALQUIER INFORMACIÓN ANTES DE CONFIAR EN LA MISMA. EL USO DEL SITIO WEB Y EL CONTENIDO DISPONIBLE EN EL SITIO WEB LO REALIZA BAJO SU PROPIO RIESGO. AMGEN NO ASEGURA NI DA GARANTÍAS DE QUE EL USO DEL SITIO WEB NO SE VERÁ INTERRUMPIDO NI AFECTADO POR ERRORES. USTED ES RESPONSABLE DE TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA GARANTIZAR QUE CUALQUIER CONTENIDO QUE OBTENGA DEL SITIO WEB NO CONTENGA VIRUS.

4. Limitación de responsabilidad

EL USO QUE USTED HAGA DEL SITIO WEB Y CUALQUIER CONTENIDO DEL SITIO WEB LO REALIZA BAJO SU PROPIO RIESGO. AMGEN SE EXIME ESPECÍFICAMENTE DE TODA RESPONSABILIDAD, SEA CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL, OBJETIVA O DE CUALQUIER OTRO TIPO, POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, EMERGENTE O ESPECIAL QUE SURJA O QUE ESTÉ DE ALGÚN MODO RELACIONADO CON EL ACCESO A ESTE SITIO WEB O EL USO DEL MISMO, INCLUSO SI SE HUBIERA ADVERTIDO A AMGEN DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, INCLUYENDO, A TÍTULO MERAMENTE ENUNCIATIVO PERO NO EXHAUSTIVO, LA CONFIANZA DE CUALQUIER PARTE EN CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DEL SITIO WEB, O QUE SURJA EN RELACIÓN CON ERRORES U OMISIONES, O RETRASOS EN LA TRANSMISIÓN, DE INFORMACIÓN DESDE O HACIA EL USUARIO, INTERRUPCIONES EN LAS CONEXIONES DE TELECOMUNICACIONES AL SITIO WEB, VIRUS O PÉRDIDA DE DATOS, SEAN CAUSADAS TOTALMENTE O EN PARTE POR NEGLIGENCIA, HECHOS FORTUITOS, GUERRA, TERRORISMO, ERRORES DE TELECOMUNICACIÓN, ROBO O DESTRUCCIÓN, O ACCESO NO AUTORIZADO AL SITIO WEB, O INFORMACIÓN O PROGRAMAS RELACIONADOS.
Las exclusiones y limitaciones mencionadas anteriormente no serán aplicables en las jurisdicciones que no permitan tales exclusiones.

5. Indemnizaciones

Si infringe cualquier término de este Acuerdo, usted acepta defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a Amgen, sus administradores, directores, empleados, agentes y licenciatarios, incluidos los costes, gastos y honorarios de los abogados que puedan surgir o estén relacionados con su infracción.

6. Envíos del usuario

Determinadas áreas de este sitio web le permiten enviar correos electrónicos o proporcionar comentarios o información de otra manera a Amgen.
Al enviar contenido, usted acepta que:
  • si es un profesional sanitario, no enviará ninguna información que pudiera identificar de manera directa a un paciente o ninguna información para la cual no disponga de los consentimientos o autorizaciones necesarios para su divulgación;
  • solo enviará contenido de conformidad con la legislación vigente y no enviará contenido de carácter abusivo, difamatorio, obsceno, que constituya una infracción, amenazante, repetitivo o improcedente de otra manera, o que contenga virus u otro software con el potencial de afectar negativamente al funcionamiento del equipo propiedad de un tercero;
  • entiende y acepta que este contenido que se envía a una página de comentarios se considerará no confidencial; y
  • concede a Amgen el derecho irrevocable de usar, copiar, modificar, publicar, ejecutar, transmitir y mostrar este contenido a través de cualquier medio de conformidad con este Acuerdo y, en la medida en que lo permita la legislación, renunciar a cualquier derecho moral que usted pueda tener sobre este contenido. Amgen, sujeta a toda la legislación aplicable, tendrá libertad para usar este contenido, incluyendo cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica que comprenda este contenido, por cualquier razón.

7. Marcas comerciales

Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicios (colectivamente las "Marcas Comerciales") mostradas en este sitio web son Marcas Comerciales registradas y no registradas de Amgen y otros. Ningún contenido de este sitio web debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento o de otra manera, de una licencia o derecho sobre y en relación con las Marcas Comerciales. El uso no autorizado de cualquier Marca Comercial supondrá una violación de la legislación aplicable.

8. Derechos de autor

Este sitio web se encuentra protegido por la legislación de derecho de autor. Excepto para el uso propio informativo, personal y no comercial antes autorizado, usted no podrá modificar, reproducir o distribuir el diseño o la estructura de este sitio web, o de apartados individuales del diseño o la estructura del sitio web o los logotipos de Amgen sin el permiso por escrito de Amgen.

9. Información, noticias y comunicados de prensa

Este sitio web puede contener información, noticias y/o comunicados de prensa acerca de Amgen. Pese a que esta información se consideró exacta en el momento de su elaboración, Amgen renuncia a cualquier deber u obligación de mantener esta información, noticias o comunicados de prensa actualizados. La información acerca de empresas distintas de Amgen incluida en noticias, comunicados de prensa o de otra manera no debe considerarse como proporcionada o aprobada por Amgen.

10. Enlaces

Este sitio web de Amgen puede contener enlaces a sitios web operados por terceros. Amgen no controla los sitios enlazados ni se responsabiliza del contenido disponible en ningún otro sitio de Internet vinculado a este sitio web. Estos enlaces no implican la aprobación de Amgen del material de cualquier otro sitio y Amgen renuncia a toda responsabilidad en relación con el acceso por parte de usted a los sitios web vinculados. Amgen ofrece enlaces a otros sitios de Internet para comodidad de los usuarios; el acceso a cualquier otro sitio de Internet enlazado a este sitio web lo realiza bajo su propio riesgo.
A menos que se estipule lo contrario en un acuerdo por escrito entre usted y Amgen, debe atenerse a la política de enlaces de Amgen como sigue: (i) todo enlace a un sitio web de Amgen debe ser un enlace solo de texto claramente señalado como "SITIO WEB de Amgen"; (ii) la apariencia, la posición y otros aspectos del enlace no pueden dañar ni socavar la reputación asociada con los nombres y Marcas Comerciales de Amgen; (iii) el enlace debe dirigir al nombre de dominio raíz del sitio web de Amgen y no a otras páginas del sitio web; (iv) la apariencia, la posición y otros atributos del enlace no podrán crear la falsa impresión de que su organización o entidad está promocionada por Amgen o afiliada o asociada con Amgen; (v) cuando lo seleccione un usuario, el enlace deberá mostrar el sitio web a pantalla completa y no dentro de un marco en el sitio web que incluye el enlace; y (vi) Amgen se reserva el derecho a revocar su consentimiento para la colocación del enlace en cualquier momento y a su entera discreción

11. Seguridad

Este sitio web podrá requerir que usted se registre u obtenga una contraseña antes de permitir el acceso a este sitio web o determinados servicios disponibles en este sitio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información de registro y contraseña, así como de cualquier uso de su contraseña, sea autorizado o no autorizado por usted.

12. Ubicación, legislación aplicable

Amgen opera este sitio web. Para la resolución de cualquier duda o controversia que pudiera derivarse de la existencia, acceso, utilización o contenido del presente Acuerdo, o de nuestro Sitio Web, el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera resultar de aplicación, se somete a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.
Asimismo, el presente Sitio Web se dirige al público español y está regido en todos y cada uno de sus extremos por la normativa española.
Amgen no asegura que la información de este sitio web sea adecuada o esté disponible para su uso en lugares fuera de Europa; se prohíbe el acceso a este sitio web desde territorios donde el contenido de este sitio web pueda ser considerado ilegal. Las personas que deciden acceder a este sitio web desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento con la legislación local aplicable.

13. Incumplimientos y políticas adicionales

Amgen se reserva el derecho a ejercer todos los recursos disponibles para combatir cualquier incumplimiento de este acuerdo, incluido el derecho a bloquear el acceso a este sitio web desde una dirección de Internet concreta.

14. Uso de información

Amgen se reserva el derecho, y usted autoriza a Amgen, a utilizar y ceder toda información en relación con el uso que usted haga de este sitio web y toda la información proporcionada por usted con arreglo a este Acuerdo, nuestra política de privacidad y la legislación aplicable.
Le animamos a leer nuestra política de privacidad.

15. Leyes del mercado de valores

Este sitio web puede incluir declaraciones sobre las operaciones, perspectivas, estrategias, situación financiera, desempeño económico futuro y demanda de productos o servicios de Amgen, así como de sus intenciones, planes y objetivos, que son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones se basan en una serie de supuestos y estimaciones que están sujetos a incertidumbres considerables, muchos de los cuales escapan a nuestro control. Cuando se utilizan en el sitio web, palabras como "anticipa", "espera", "cree", "estima", "busca", "planea", "pretende" y expresiones similares sirven para identificar declaraciones prospectivas diseñadas para entrar en el ámbito de las disposiciones de protección de las leyes de valores para declaraciones prospectivas. El sitio web y la información contenida aquí no constituyen una oferta o solicitud de oferta para vender valores. Ninguna información contenida aquí pretende ser ni se considerará incorporada a ninguna presentación o documento de Amgen en relación con valores.

16. Preguntas

Si detecta cualquier problema en el acceso a nuestro sitio Web, o tiene alguna consulta, póngase en contacto con nosotros a través de los datos de contactos disponibles en el separador “Contacto” en este sitio web.

¿Eres profesional sanitario?  
La información contenida en este sitio Internet está dirigida exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos en España (requiere una formación especializada para su correcta interpretación).  
Amgen promueve la prescripción de sus productos farmacéuticos en las condiciones establecidas en su ficha técnica.  
Pulse ACEPTAR si es usted profesional sanitario en España y desea continuar en este sitio o SALIR para ser redirigido al sitio Internet de Amgen