ENTREVISTA AL DR. GRATACÓS

Entrevista al Dr. Gratacós

Análisis intermedio del estudio PREVAIL: ¿cuál es el perfil de paciente que más se puede beneficiar del tratamiento con apremilast?

Entrevista al Dr. Gratacós, director del Servicio de Reumatología de la Corporació Sanitària Parc Taulí de Sabadell. En una entrevista realizada por la periodista Mar Muñoz, el Dr. Gratacós repasa las principales conclusiones del análisis intermedio del estudio PREVAIL, primer estudio de práctica clínica en España sobre el uso de apremilast en pacientes con artritis psoriásica. El estudio tiene como objetivo identificar el perfil de paciente que más se puede beneficiar del tratamiento con apremilast, centrando el foco en la supervivencia de la terapia.

¿Eres profesional sanitario?  
La información contenida en este sitio Internet está dirigida exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos en España (requiere una formación especializada para su correcta interpretación).  
Amgen promueve la prescripción de sus productos farmacéuticos en las condiciones establecidas en su ficha técnica.  
Pulse ACEPTAR si es usted profesional sanitario en España y desea continuar en este sitio o SALIR para ser redirigido al sitio Internet de Amgen